jueves, 14 de junio de 2012

Los trabajadores apuestan por el e-learning

       En los últimos días se ha dado a conocer el informe correspondiente al año 2011 de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) sobre el Plan FPE Ocupados 2011.  Entre otras importantes conclusiones debemos destacar un dato sobre todos los demás: El 85,56% de las solicitudes se han decantado por el e-learning como método de aprendizaje. Por su versatilidad, facilidad de acceso a contenidos, flexibilidad, etc.
        Nosotros desde iPro  apostamos hace tiempo por el e-learning como método de desarrollo de conocimientos. Nuestra plataforma iProlearning alberga cursos de enseñanza e-learning, tanto propios como ajenos. Dicho de otro modo, alquilamos nuestra plataforma a quién no quiere o no puede tener plataforma propia de e-learning.  Por otro lado también construimos y diseñamos la plataforma "llave en mano" para nuestros clientes que quieren disponer de ella con identidad corporativa propia.

1 comentario:

  1. Con el ritmo tan vertiginoso que llevamos en nuestro día a día, hace tiempo que yo no concibo otra manera de formarme.
    Muy interesante el informe y desearos toda la suerte del mundo con la plataforma.

    ResponderEliminar