viernes, 8 de junio de 2012

Dos ofertas irresistibles


HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Presentamos a los centros docentes 2 ofertas de 3 x 2:
1) Tenemos el nuevo sistema de pizarra digital interactiva (PDi) eBeam EDGE™ donde puede adquirir 3 unidades por el precio de 2. Como sabrá, eBeam® se caracteriza por ser una tecnología de pizarra digital que se instala en el lateral de cualquier pizarra pasiva (preferiblemente blanca) y convierte toda la superficie en una pizarra digital interactiva de precisión. Puede optar por instalación temporal o fija. ¡Usted decide! (Con la oferta 3 x 2 eBeam® EDGE sale a 413 € + portes + IVA cada uno).
2) Muchos centros que instalan pizarras digitales adquieren también juegos de altavoces para completar el equipamiento multimedia interactivo de cada aula. Pues también ofrecemos 3 x 2 en juegos de altavoces EDIS, para equipar sus aulas con altavoces (uno activo y el otro pasivo) de 15 + 15W instalables en la pared a los laterales de las pizarras por un precio muy asequible (Con la oferta de 3 x 2 sale a 48 Euros + portes + IVA la pareja).
            También somos distribuidores de varias marcas de proyectores (Sony, Mitsubishi, Optoma y Casio) con interesantes descuentos por la compra en volumen de 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario