jueves, 14 de junio de 2012

¡Bienvenidos Smartick!

iPromálaga ha llegado a un acuerdo de colaboración con los responsables de Smartick. Smartick es un método único de aprendizaje online que, basado en las matemáticas y con sólo 15 minutos al día, incrementa la agilidad mental, capacidad de cálculo y fortalece la concentración y el hábito de estudio de los niños de Primaria. Ayuda al alumno a alcanzar su máximo potencial.
           La tecnología de Smartick permite un plan de estudios personalizado, adaptando el ritmo y la dificultad al alumno en tiempo real. A la vez los padres están informados puntualmente vía e-mail de los progresos de sus hijos y, con herramientas especializadas, de la evolución obtenida.



El verdadero valor añadido de Smartick reside en su adaptabilidad en tiempo real a la respuesta del alumno, de tal forma que cada nuevo ejercicio que le aparece en pantalla se genera al instante en función de cómo haya respondido al anterior. Con esto el niño está trabajando siempre en ejercicios relevantes, en la frontera de su máximo nivel de competencia, consiguiéndose un aprendizaje muy eficaz.
Smartick está orientado tanto para el refuerzo como la ampliación de conocimientos. Además, Smartick se está revelando como un método tremendamente eficaz para niños con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que con un uso regular mejoran de manera notable en su sintomatología.
En sólo 3 meses el 94% de los alumnos mejoró su capacidad de cálculo, el 70% incrementó su nota en Matemáticas y el 50% en el resto de asignaturas.
iPromálaga realiza demostraciones de sus productos en los Colegios, Academias y Centros de estudios que lo solicitan. A partir de ahora en las demostraciones de Pizarras Digitales Interactivas incluirá un apartado exclusivo para los profesores de matemáticas con recursos didácticos online basados en el método Smartick.
Si tu Centro, o tus hijos, están interesados en el método, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario