jueves, 19 de abril de 2012

Mayo, mes del nuevo eBeam ® ENGAGE


El fabricante del conocido sistema de pizarra digital interactiva eBeam® presentó recientemente este nuevo producto e incluye las principales peticiones de profesores consultados y procedentes de centros de todo el mundo. Todos ellos ya tenían conocimientos de la pizarra digital (distintas marcas) y se les pidió que enumerasen las 5 características que echaban en falta por orden de importancia. Muchos coincidieron en que el AUDIO con control de volumen era la primera funcionalidad que echaban en falta, otros querían un MICRÓFONO INTERGRADO para recoger grabaciones de las clases, otros pedían un PAD inalámbrico desde donde escribir y controlar el ratón a distancia, otros un puntero láser, otros querían un software más intuitivo y sencillo y otros una “rueda de scroll” además de un lápiz electrónico más fino entre otras muchas peticiones. Pues TODO esto ya está integrado en el nuevo eBeam® ENGAGE y que puede adquirir por 895 Euros + IVA.

Y además, este magnífico producto está en oferta hasta final de este curso 2012 con una tableta inalámbrica eBeam® GRATIS (valorado en 277,50 Euros).


eBeam Engage se instala firmemente sobre la superficie de cualquier pizarra blanca (preferiblemente de acabado mate) y lo convierte en una superficie interactiva de precisión de hasta 150 x 220 cm. La unidad pesa 862 gr. y mide 80 x 6 cm y se instala de forma permanente con ganchos de acero que se adhieren a la pizarra. El altavoz tiene 18W de salida, el pad inalámbrico se conecta por radiofrecuencia y el lápiz electrónico utiliza tecnología de ultrasonido e infrarrojos para conseguir una interactividad de gran precisión.

En España hay más de 25.000 usuarios de eBeam® por lo que está entre las 5 marcas de PDi más vendidas en el país.
            El Málaga el Distribuidor oficial de eBeam® es Informática Profesional Malagueña, SL.  (iPro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario